domingo, 30 de octubre de 2016

Todo lo que quiero

Eres todo lo que quiero;
unos brazos a los que volver
cuando se pierde la fe
o acecha el invierno.

Eres todo lo que quiero;
la esperanza en la tormenta,
la luz que brillante me lleva,
hacia el resguardo de su puerto.

Eres todo lo que quiero;
una flor entre las ruinas,
naturaleza sin espinas,
la hierba bajo el cemento.

Eres todos lo que quiero;
la brisa en el verano,
la sombra bajo un árbol,
un oasis en el desierto.

Eres todo lo quiero;
un amor sin condiciones,
noches llenas de canciones,
el tiempo detenido en un beso.

Eres todo lo que quiero;
una sonrisa que espera,
un futuro a tu vera,
un hogar en otro cuerpo.

Eres todo lo que quiero;
mi principio y mi fin,
mi cielo, mi Edén, mi jardín;
eres la salida de mi agujero;
y, por todo ello,

moriría por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario