martes, 13 de septiembre de 2016

Soneto en Arrepentimiento Mayor




¿Dónde van mis fuerzas sin tu sonrisa?
¿Todos mis anhelos sin tus abrazos?
¿Dónde alcanzar un pequeño descanso
si desaparecieras de mi vida?

Cómo curar todas estas heridas,
y cómo remediar todos mis fallos
si cuando te vas lejos, yo no valgo,
ni me recupero de mis caídas.

Si para vencer esta oscuridad
no encuentro mejor arma que tu luz,
ni mayor escudo que tu bondad.

Mi arrepentimiento será mi cruz;
pero los dos sabemos la verdad:
y es que mi único futuro eres tú.


2 comentarios:

  1. Simplemente precioso. Transmites muy bien ese sentimiento que te atormenta y lo conviertes en algo tan bello y a la par haces un llamamiento a tu salvación...
    En serio, se me ha erizado el vello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que leo comentarios como el tuyo, siento algo extremadamente bello por dentro. Algo muy bonito. Algo que supongo que comprenderás; eso que se siente cuando pones las entrañas en palabras y ves que almas ajenas se han sentido, también, tocadas.

      Muchísimas gracias por leerme, muchísimas gracias por comentar.

      Esperemos que este texto erice también el vello de la persona destinataria, y también mueva su alma :)

      Eliminar