miércoles, 4 de mayo de 2016

Lista de lágrimas

Todavía escucho en mis oídos el latido de tu corazón, haciéndose eco en mi interior.

Todavía huelo a mar, y siento en la piel la humedad del aire…y de tu sudor.

Todavía aparece en mi sueño tu imagen, recortando las estrellas del firmamento.

Todavía me acaricia tu risa, y la brisa de ese mar dormido que nos esperó; aunque llegáramos corriendo, sin aliento y sin miedo.



Todavía veo desde las alturas a la ciudad rendida a nuestros pies. Todavía imagino que vuelo a tu lado, sin vértigo.

Todavía me sabe la boca a la sorpresa de tus labios, a tu aliento derritiéndose por los míos.

Todavía te veo a través de una réflex, brillando con el reflejo de un Sol que ilumina a la Tierra solo por estar cerca de tu piel.

Todavía siento que mi tacto está olvidando como tocaba tu espalda cuando me abrazabas. Todavía siento que no quiero olvidarlo.

Todavía me esperan los trenes en la estación, intuyendo mis ganas de cogerlos y hacer una locura, una vez más.

Todavía tengo tatuada una lista de promesas incumplidas en cada palabra.

Todavía miro al cielo, al cielo azul, y todavía te veo.

Todavía.

Todavía.

Me rindo.


Todavía te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario