lunes, 4 de abril de 2016

Sum

Soy el primer día de colegio,
el primer diente de leche,
esa primera excursión,
el primer beso en la frente.

Soy la primera caída;
la segunda, y la tercera,
y las otras tantas veces
que, torpe, abrace la acera.

Pero también mis esfuerzos,
el volverme a levantar;
mis manos tocando el cielo,
beso que me hizo flotar.

Cada persona que encontré,
cada palabra que oí,
cada caricia y abrazo,
cada inicio y cada fin.

Cada dirección en encrucijadas,
cada poda de posibilidades,
cada elección que decidí escoger,
cada paseo por tantas calles.

Soy cada decisión irreversible
que me ha traído aquí, donde estoy:
muchos futuros murieron sin nacer;
por ello, le haré honor al que vivo hoy.


1 comentario:

  1. Ahora tendré mas lecturas pendientes. Genial!
    Es un gusto seguirte.
    Gracias por escribir! ;)

    ResponderEliminar