miércoles, 9 de marzo de 2016

Pregunta en verso

Ven y acompáñame lejos de aquí:
a la Luna, al Sol, a otro Universo;
o hacia Venecia, Nueva York, París.

Da igual, sube a mi espalda y yo te llevo;
-¿no lo ves?
El firmamento no aguanta nuestras ganas
y el horizonte se acerca a momentos-.

No hay pared, frontera o alambrada
Que pueda detener nuestro impulso
Si tú sigues susurrando y dándome alas

Ven conmigo, y sonríeme; lo asumo:
te necesito para volar alto
y frente a cualquier caída
tus besos son mi mejor escudo.

Te juro que juntos no existirá el llanto,
ni lágrimas, salvo de felicidad:
es fácil,
solo se requiere un pequeño salto.


Ven conmigo, no te quedes atrás:

Sin ti me perderé por el camino.

Por favor, no te lo pienses más.

Te lo pregunto.

¿Te gustaría ser mi destino? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario