miércoles, 1 de julio de 2015

Luz.

“Eres tú quien va a cambiar el mundo, quién destrozará las teorías de la humanidad.”

No sé como lo has hecho, y quizá ni quiera saberlo.
Me has tocado desde lejos y trasformado sin que yo pudiera verlo.
Me has hecho seguir tu estela hasta después del acantilado,
consiguiendo, a la vez, que no me caiga, que no tropiece,
y todo porque estás a mi lado.
Has despejado todas las inseguridades con un beso.
Con una caricia, toda mi tormenta la has calmado.
Has llegado, sin llamar, sin avisar, sin permiso, y has entrado.
Y te quedas sin miedo, sin que mi corazón pueda sentirte como un elemento extraño.


Eres como ese alma hace tantas vidas atada a mí y que de repente he encontrado.
Es raro.
Pero es como si hubiera encontrado el camino a mi hogar.
Como si hasta ahora no hubiera sabido por dónde ir, por donde caminar.
Hasta que llegaste tú para demostrar que existe ese lugar
Que tanta gente quiere, que tanta gente imagina, que tanta gente busca.

No sé como lo has hecho, y quizá ni quiera saberlo.
Soy tuyo.
Desde aquel momento.
Desde el minuto uno.


“Eres tú el duende oculto que alimenta mi locura y consume toda realidad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario