miércoles, 8 de julio de 2015

La que hace que sonría

Es la que me empuja, me invita
me motiva para llegar a la cima
Es esa esquina donde la vida gira
Dirección a la Alegría

Es la Estrella que más brilla
Cubriendo el gris asfalto de purpurina
La que cuando todo va mal, me alivia
Por la que haré todo lo que se me pida

Es la que me lleva más arriba
La que vuela por el cielo y si hay nubes, las esquiva
El fuelle que mi ilusión aviva
Las manos que me dan energía


Es algo más que una simple amiga
Que me saca de carreteras secundarias, dirección a la autovía
La que ha conseguido embellecer esta alma raída
Es aquella persona que, con todos estos versos, rima.

En verano es mi piscina
En invierno me abriga
La que, cuando lo necesito, me anima
Es aquella persona que, todos los días, hace que sonría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario