miércoles, 10 de junio de 2015

Vuelves a ser inmortal- "Wonderland"

En ocasiones todo quema, o todo hiela
Esos momentos en que todo te estresa
Esas veces que parecen que se mueren tus ganas
Como peces sacados fuera del agua.

Afortunadamente, tú eres mi mar
Y a veces un simple “Hola” me sirve como refugio, como hogar
Y en ocasiones un simple “jajaja” hace que se evapore toda la pena
Como se va el rocío de la mañana en el cristal
Como si antes de ti no existiera nada
Ni problemas, ni obstáculos, ni vallas.
Todo es campo abierto, todo es caricia y esperanza
Supongo que es verdad eso que dicen por ahí
De que lo bueno te encuentra cuando dejas de buscar,
 y yo ya no buscaba
Había dejado de imaginar amores de películas,
estaba empezando a aceptar la realidad como se mostraba...


...entonces apareces, surges, llegas;
Rompes sin permiso mis barreras y mis esquemas
Me dices con tu risa que no tenga miedo, que no tema
Que contigo no habrá más noches en vela
-al menos no de tristeza-
Me dices con tu voz que deje de esperar
Que estas ahí, sencillamente, de repente, sin más
Y yo,
Sinceramente,
Sigo sin creerme que sea verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario