martes, 30 de junio de 2015

Tú eres mi Cielo azul

Me has dejado sin palabras.

Estoy buscando en el diccionario algo que me ayude a definir lo que siento,
pero pese al empeño que le pongo, no lo encuentro.
Creo que he llegado a una conclusión: será en vano tanto esfuerzo.
Es imposible trasmitir a través del lenguaje este sentimiento.
Lo acepto, aunque lo lamento, y es que un “te quiero” no puede mostrar lo que siente un corazón entero.
Entero de ti. Entero de Cielo.
Porque sabes lo que eres para mí. Mi Cielo azul.
Mi escudo de besos. Contra el mundo, y contra lo malo de dentro.
Mi bote salvavidas. Mi alma. Mi aliento.
Eres mis letras y mis frases, eres mis versos y mis textos.
Has sido inesperada,
porque no esperaba esto ni en mis mejores sueños.
Has sido repentina,
porque en poco tiempo has conseguido conquistar todo mi Universo.
Y no sé si decirte esto, pero es lo que ahora pienso;

Creo que vas a ser la mujer de mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario