viernes, 5 de junio de 2015

Perfecta

Como cada noche, te llamo perfecta
Y me respondes que no veo las cosas de la manera correcta
Supongo que es normal que tú no te des cuenta
No conozco ningún espejo que pueda reflejar tanta belleza

Y me apiado de ti, y me das lástima
De que siempre hayas tenido que convivir contigo misma
A ver como aprecias la belleza de la vida
Cuando has crecido junto a ella cada día


Como vas a saber lo que causa tu olor
Si ya te has acostumbrado
O lo precioso de tu sonrisa
Si la has conocido desde pequeñita

Creo que si te vieras a través de mis ojos
A través de mis sentidos, aunque fuera por un minuto
Comprenderías que no exagero cuando digo
Que me perdone Dios, pero yo me quedo con este ángel que ha caído
Y no se lo devuelvo hasta que pase una vida entera conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario