viernes, 12 de junio de 2015

Mi mejor acierto

Quien quiere cordura
Si la locura viene de tu mano
O mantener la cabeza fría
Cuando me arden las mariposas del estómago

Sé que no es razonable como estoy actuando
Que quizá este saltando desde el acantilado
Que dirán que me estoy precipitando
Pero que más da lo que digan ellos, si no han conocido todo tu encanto

En serio, puede que me arrepienta de todo esto en el largo plazo
Que pase el tiempo y ni lo recuerde, algún día
Pero realmente ahora mismo creo que no puedo hacer otra cosa,
Que tengo que canjear rápido esta lotería
Que hay trenes que solo pasan una vez
Y si hace falta me tiro a la vía
Y me da igual que me atropellen o las heridas


Porque si las provocas tú no las llamaría heridas
Las llamaría cicatrices de apostar por la Vida
Porque alguien dijo que “No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo,
 pero sí eliges quién te lo hace”
Y creo que te elijo a ti sin miedo a la caída
Que me entrego a ti sin miedo al error
Porque si un fallo lleva tu nombre
Puede que lo sea, pero será el mejor.

Si pasa eso quiero que seas mi mejor error, en serio
Pero sabes que no es lo que prefiero ni por lo que apuesto
Realmente, te voy a ser sincero
Creo que vas a ser mi mejor acierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario