jueves, 14 de mayo de 2015

Ventana

Si quieres te lo cuento,
Si quieres te lo suelto,
Pero  ya te advierto
Que va a armar revuelo

No es algo fácil de comprender
y te pido que estés atenta
porque para hablar con una pared
Mejor me dejo de sutilezas

Que para poner esto en un papel
No se necesita valía
Pero para hacértelo entender
Si debo sacar toda mi valentía

Que había una princesa una vez
Larga melena, rubia,
Ya sabes, como Rapunzel
Y un príncipe sin caballo
Sin regalo, sin reinado
Que solo buscaba esas sonrisas
que te quitaron a base de caricias con prisa

Pero los soñadores a veces caemos de los estrellas, y nos estrellamos
Y siguiendo tu estela fue como quedé atrapado
Y a pesar de que tenía el Universo con un lazo
Envuelto para ti
Supongo que no encajan nuestras manos
Ni nuestros abrazos
Y al fin y al cabo solo Dios sabe lo que me está esperando

Que me pareces genial, por lo cual
Podemos decir que me has interesado mucho
Pero no he encontrado tu respuesta
Por mucho que escucho
Y escucho
Y escucho


Y escucha tú ahora
Escucha con calma
Que esto tiene gracia
Porque estoy narrando el final
De un cuento de hadas
Cuyo único testigo invisible
Ha sido mi almohada
Y bueno, unas dos o tres almas

Y escucha tú ahora
Que aun con todo
Seguiremos siendo amigos
Y escucha con calma
Que no soy yo quien controla el destino
Ni quiere buscar caminos
A través de la nada.

Y escucha tú ahora,
Escucha con calma
Porque he encontrado otras sonrisas que salvan
Que aman, que dan sin esperar nada
Y solo por eso merece la pena
Arriesgarse a conocerlas
Y dejar atrás la historia que no escribimos
Para leer en otros cuerpos
El futuro que me espera
Aunque no sea contigo
Para escuchar en otras risas
La esperanza que me llama
Aunque no sea en tu cama

Y allá vamos, supongo
Ya no hay marcha atrás
Es solo darle  a ese  botón que pone “publicar”

Vaya forma de poner un punto final
A una historia que nunca será
Que solo he imaginado en mi mente, ilusionado
Pero aún así, te prometo que has sido de lo mejor que he soñado


No hay comentarios:

Publicar un comentario