sábado, 30 de mayo de 2015

Tu mi idea y yo tu coautor.

A veces creo que te tengo idealizada
Como una ilusión materializada y prefabricada en mi cabeza
Como si hubiera diseñado un vestido a tu medida con mis caricias
Pero que no me deja ver la realidad tras esa tela.

Que no existes más que en mi pensamiento
Que tus virtudes las he exagerado,
Que tus vicios los he olvidado
Que cuando te imagino me miento.

A veces creo que sin el maquillaje del enamoramiento en mis ojos
Quizá no seas tan perfecta, tan mía, tan sueño hecho realidad
Quizá persiga una quimera, y cuando la alcance lo único que haré será despertar
Y darme cuenta de cómo son las cosas en verdad.


Que no encajamos tan bien como un puzle
O como piezas de lego
Que tus brazos a lo mejor no me cubren
Y los míos no serán tu refugio.

A veces creo que te tengo idealizada
Pero sé que en esos consiste el amor
Y que si tengo que idealizar a alguna mujer en mi vida

Prefiero que seas tú, corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario