domingo, 19 de abril de 2015

¿Te atreves?

Puede que no seas mi luz al final del túnel,
Ni mi sol tras la tormenta
Puede que lo escrito en este papel
No merezca la pena

Puede que todo acabe en desastre
Como si hubiera pasado un huracán
Una tempestad, un terremoto
Y todo sean llagas
Y todo sea catastrófico

Puede que mañana no te acuerdes de mí
Ni me sientas aquí,
Esperando el momento oportuno
Para mostrarte lo que siento
Aunque sea en el momento último
Antes de que ese avión despegue
Ese tren se marche, Ese barco zarpe
O tus pies se alejen, dejándome en esta vida
Dejándome en esta cárcel

Si, por qué negarlo
Puede que todo acabe en desastre
Pero prefiero la vida en tu túnel
Y mojarme en tu tormenta
Temblar en tus sacudidas de tierra
(O de piernas)
Prefiero mil llagas
A un minuto sin ti
Puede que mañana no me recuerdes
Pero tus señales si quedarán en mí
Como cicatrices de lo que pudo ser
De la historia que pudimos escribir
De la vida que te pude leer
Al oído, bajito, en susurros
Sobre tu, y yo,

Sobre nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario