sábado, 18 de abril de 2015

El momento exacto

¿Cuándo sucedió? No puedo precisarlo.
Quizá la primera vez que te ví
O quizá fue en ese salto
Con olor a incienso
Y a pelo recién lavado

Quizá sucedió mientras hablábamos
De música y amor
De guitarras y de dolor
Entre paso y paso

Quizá fue cuando me sonreíste por primera vez

Lo cierto es que no sé cuando acabé
Dando por perdido todo intento de resistencia
a ilusionarme
Esperando alcanzarte,
Buscando señales
Entre párrafos y letras
De que me gritas en silencio
O me sientes entre versos

No sé cuando acabé,
Ya sabes
Amando(te)

Y ando perdido entre la gente
Pensando(te)
Esperando(te)
Gritando(te)
Tomando(me) el tiempo preciso
Para conocer(te)
Hablar(te)
Interpretar(te)

Dejaré de escribir mi tristeza en los muros
Mi deseo en folios
De buscar mi ilusión en tus ojos

Dejaré a la esperanza un momento
Intentaré no recobrarla
Aunque me roce tu aliento
Tu mano
Tu beso


Dejaré todo un momento, pero como dice la canción
Me quedaré “suplicando al tiempo
 otra oportunidad,

Esperando siempre una señal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario