viernes, 17 de abril de 2015

Disparo

Lanzo palabras a tu vacío, a tu nada.
Lanzo frases a tu distancia, a tu lejos.
Lanzo versos a tus labios, a tus besos.

Me lanzo a ti, pero no sé si estarás, no sé si me recogerás, o caeré al vacío. A tu vacío.
Me lanzo a ti inseguro, pensando que no  llego ni a la altura de tu ombligo;
 pero deseando dormir en él para siempre, quedarme acostado a tu espalda, amanecer en tus ojos, decirme en tu boca, verme en tu mirada.

Me lanzo a ti, sin garantías,
Pensando que al amor es eso:
Una caída.

Me lanzo a ti, pero me quedo quieto;
En mi habitación, escribiendo versos
Soñando contigo, sin cerrar los ojos
Gritando al silencio,
Repitiendo, como un loro
Cada una de tus líneas,
De tus textos;
Repasando, como un loco
Cada una de tus líneas,

De tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario